Nike Air Max Thea en Venta

Berita dan publikasi seputar Parawali

Nike Air Max Thea en Venta

Postoleh harnfe » Sab Jan 13, 2018 4:26 pm

La última variación del estilo de vida floreciente favorito de Nike Air Max Thea Zapatillas en Oferta para las mujeres, ahora se presenta con una parte superior renovada. Con una composición textil ligera, el componente transpirable se representa en un tono estacional de Plum Fog / Purple Smoke. Detallada con superposiciones sintéticas tonales en sus paneles laterales, la parte posterior tiene perforaciones en miniatura para permitir la ventilación. Además, otros elementos notables incluyen cordones a juego, lengüeta, forro interior, lengüetas de extracción y marca Swoosh.

Gambar

Con su última iteración premium ofrecida en Pure Platinum, la Nike Air Max Thea Mujer Tienda Online se presenta en otro acabado audaz, esta vez compuesto por Loyal Blue. Esencialmente una silueta de mujer, el corredor modernizado está construido de cuero liso en la mayor parte de su parte superior, mientras que la malla tonal se utiliza para su sección de lengua y cuello. Además, el tono en negrita se mejora con un ligero efecto de desvanecimiento para agregar aún más carácter a su estética. Más detallado con costuras tonales en todo, el contador de talón perforado solidifica su composición general. Terminado con una unidad de suela blanca integral limpia, la zapatilla se completa con cordones a juego, lengüetas de extracción y marca en su parte posterior.

El último modelo de Nike para utilizar la construcción Flyknit es nada menos que el Nike Air Max Thea Premium Salida para mujeres. Le echamos un primer vistazo al zapato no hace mucho tiempo y, a medida que pasan los días, empiezan a aparecer nuevos colores. El siguiente es el Nike Air Max Thea Ultra Flyknit en este color Bright Melon. La Nike Air Max Thea Ultra Flyknit cuenta con una parte superior Flyknit ligera y transpirable en un acabado en el ya mencionado color Bright Melon. La apariencia tonal se divide por los golpes negros que se observan en el cuello del tobillo, las lengüetas de extracción y la etiqueta de la lengua. A continuación encontrará una media suela con núcleo en blanco que termina complementando muy bien la parte superior liviana.

Fuimos testigos del lanzamiento del Nike Air Max Thea Salida Precio en muchos colores y ahora vemos que el zapato está regresando en algunos sabores nuevos. El corredor ligero vendrá a nosotros en un modelo "Dark Citron" esta vez. Un tono Citron vibrante cubre toda la parte superior de arriba a abajo. El matiz Dark Citron también se usa en el cordón mientras que White maneja la entresuela para agregar algo de contraste.

La versión premium del Nike Air Max Thea en Venta ahora se ofrece con un nuevo acabado tonal de Carbon Green, siguiendo los colores de Cool Gray y Dark Citron. Un favorito floreciente para las damas debido a su diseño clásico, pero minimalista, el corredor incorpora una parte superior lisa textil con la adición de superposiciones sintéticas y de cuero para garantizar un soporte suficiente y proporcionar un estilo premium. Otros elementos incluyen perforaciones en el talón para una mayor transpirabilidad y una plantilla Solesrsoft para una mayor comodidad.

Puedes recogerlo desde www.rosasports.com
harnfe
 
Post: 2
Bergabung: Sab Jan 13, 2018 4:09 pm

Kembali ke Berita & Publikasi

Siapa yang online

Pengguna yang berada di forum ini: Tidak ada pengguna yang terdaftar dan 1 tamu

cron